Tercera Feria Vocacional del Liceo Rahue

Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre se realizará la Tercera Feria Vocacional del Liceo Rahue. Esta tiene como objetivo que los alumnos y alumnas de 8vos básicos y sus apoderados conozcan la oferta educativa que se ofrece, principalmente en el área Técnico profesional.
El Liceo prepara la enseñanza técnica bajo la modalidad Dual, desde el año 2002, la que consiste en periodos sistemáticos de aprendizajes en los centros de práctica.

El alumn@ está dos semanas en el Liceo recibiendo los contenidos pertinentes y dos semanas en un centro de práctica, de acuerdo a cada especialidad.

Actualmente se tiene convenio con 38 centros de práctica, en donde se ha adquirido el compromiso de la empresa privada con el desarrollo de las capacidades técnicas de los jóvenes, y también de los Servicios Públicos estatales, para poder entregar una formación acorde a las necesidades del mercado local y regional.

El Liceo imparte, en la actualidad, tres carreras técnicas: Elaboración Industrial de alimentos, Técnico en Administración y Atención de Enfermería.

Esta Feria estará abierta al público entre las 9 y las 13 horas y de 14 a 16 horas hasta el día jueves 8 del presente.

El Liceo Rahue está ubicado en Avenida Pacífico 1360.

Fuente: wilsongonzalezv@gmail.com
Siguiente Anterior
*****