Apretado triunfo logra Osorno ante Las Ánimas en Valdivia

En una nueva fecha interzona de la Liga Nacional de Básquetbol a Osorno Básquetbol le tocó viajar hasta la vecina comuna de Valdivia para enfrentar al CD Las Ánimas, quienes venían de lograr una victoria ante el CD Valdivia el domingo pasado.

Fue un partido disputado punto a punto desde el inicio hasta el final del encuentro. El primer cuarto finalizó 23-18 a favor del local quien con buenas ofensivas de sus extranjeros lograron marcar la diferencia.

En el segundo parcial, los osorninos batallaron y ganaron por 9-19 puntos terminando la primera mitad del partido 32 a 37 a favor de los Toros.

Las Ánimas salió con todo en el tercer cuarto con la finalidad de pasar arriba y lo logró superando a la visita en el gimnasio Antonio Azurmendi por 28 a 19, superando en el marcador por 60-56 a los del Rahue.

En la última parte, Osorno pudo igualar el marcador con buenas ofensivas de Robinson, Kirkland y Muñoz donde finalmente cerraron el encuentro con una victoria 75-77.

Con este resultado, Osorno se quedó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones a un punto de CD Castro. En los próximos partidos, los Toros jugarán de visita ante Español de Talca y Universidad de Concepción el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00 horas, respectivamente.

Estadísticas

CD Las Ánimas (75): Morales 8, Cheek 29, Low 4, Del Solar 4, Taylor 28, Pérez 2. DT: J. Álvarez.

Osorno Básquetbol (77): Hernández 3, Muñoz 11, Fontena 8, Robinson 24, Kirkland 16, Sepúlveda 1, Salamanca 8, Schenoni 2, Méndez 2, Ibarra 2. DT. Rodrigo Isbej.

Foto: CD Osorno Básquetbol

Fuente: Cristian Barría - cristianbarria90@gmail.com
Siguiente Anterior
*****