Banda asaltó domicilio y dejó con heridas de bala a propietario

Unos 5 sujetos armados llegaron hasta un domicilio del sector Pinohuacho, ruta T-350, Niebla, comuna de Valdivia, lugar donde dispararon contra el propietario de un inmueble dejándolo herido, y sustrayendo un televisor, 6 teléfonos, una tablet, joyas y unos 200 mil pesos en dinero en efectivo, para luego huir del lugar en un automóvil rojo marca Mazda en dirección a Valdivia.

El hecho se habría registrado alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo 02 de octubre, cuando los hombres irrumpieron violentamente en la vivienda de la víctima, quien al oponer resistencia al atraco fue atacado mediante disparos, dos de los cuales lo impactaron, debiendo ser trasladado hasta el hospital regional, desde donde fue dado de alta para recuperarse de sus heridas en su hogar.

Al lugar del hecho llegó personal de Carabineros quienes informaron de lo sucedido al fiscal Jaime Calfil Cárdenas, quien dispuso la concurrencia de personal LABOCAR [laboratorio de Carabineros] y de la funcionarios SIP [sección de investigación policial de Carabineros]. Ambos equipos realizan labores propias de sus especialidades para dar con los autores del hecho.

Fuente: christian.peschkevejar1974@gmail.com
Siguiente Anterior
*****