Concesionaria Revisiones Los Lagos dispondrá de planta revisora “móvil” en Osorno

Este sábado será el último día en sus funciones de la actual Planta de Revisión Técnica de Revisiones Los Lagos en Osorno. Esta medida obedece a que culminó su licitación pero, iniciará una nueva planta revisora en la cual se dispondrá de equipos más modernos para beneficio de la comunidad y tarifas más bajas en comparación al proceso anterior.

El cierre parcial, tiene como objetivo realizar estas modificaciones y subsanar las observaciones que le indique la Unidad de Fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, para que puedan cumplir con la normativa.

Sin embargo, en su misma dirección (Av. Errázuriz 2149) se habilitará una planta “móvil” durante el plazo que se realicen estos trabajos, que deberían estar concluidos en 15 días para su inicio definitivo. Además, la planta correspondiente a TÜV Rheinland (Av. Fuschlocher 1380) incorporará medidas ante la contingencia en la ciudad de Osorno, como asimismo la Planta de Revisión Técnica de Revisiones Los Lagos en la comuna de La Unión, ante una posible alza en la demanda.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Jean Paul Jouannet valoró los esfuerzos del equipo asesor en tomar las precauciones necesarias, para el bien de la comunidad en la provincia de Osorno, como de la empresa en incorporar esta planta “móvil”; “aquí se están realizando todos los esfuerzos para que la ciudadanía no se vea afectada y esperamos su comprensión ante el cierre momentáneo que tendrá la planta”, sostuvo.

Agregó que “posteriormente, la comunidad se verá beneficiada con un mejor servicio en la planta de revisión técnica, con equipos modernos para el buen cuidado de sus vehículos y con tarifas más bajas. Por lo tanto, solicitamos la comprensión de los automovilistas y también, que planifiquen este trámite”.

Fuente: cesar.barria88@gmail.com
Siguiente Anterior
*****