Concurso fotográfico de promoción de la lactancia materna para Osorninas

Hasta el 22 de octubre se amplió el plazo para que las madres de la ciudad participen de la segunda versión del Concurso Fotográfico de Lactancia Materna “En Osorno, Amamantar es Dar Vida”, organizado por el municipio local, a través del Departamento de Salud.

Así lo informó la organización de este certamen, “cuyo objetivo es promover la lactancia materna como forma natural de alimentación, la cual contribuye al desarrollo físico, emocional e intelectual del niño o niña, estimulando, además, la formación de un apego más estrecho con su madre”, indicó la alcaldesa subrogante de Osorno, Karla Benavides.

Para ello, las interesadas deben presentar una o dos fotografías, originales, en blanco y negro o color, donde se refleje la imagen de una madre amamantando a su bebé. Dicha imagen puede ser tomada por un tercero, de modo que, así, se incluya a la familia en este tema.

Las participantes de este concurso municipal deben ser mayores de 18 años, con residencia en la comuna de Osorno, y estar inscritas en alguno de los establecimientos de salud de atención primaria de la ciudad como Cesfam, Cescosf, Postas y/o Estaciones Médico Rurales.

Las fotografías deben enviarse al Departamento de Salud Municipal, a los correos electrónicos doris.pavez@desmo.cl y oriana.ojeda@imo.cl y donde, del total de imágenes que se presenten, se elegirán a las 12 mejores, las cuales recibirán diferentes premios.

Fuente: erica.vera@imo.cl
Siguiente Anterior
*****