Cuarta Corrida Olimpia Runners Osorno

Los Olimpia Runners, rama perteneciente al Club Deportivo Olimpia en celebración de sus 133 años del Club Olimpia, realizara en su cuarta versión la Corrida Familiar “Corrida Olimpia Runners” que contempla un recorrido total de 8K por las calles de Osorno y la cual se realizara este domingo 09 de octubre de 2016 a partir de las 09 horas, con largada de la corrida a las 11 horas.

La realización de esta corrida, junto con contribuir a nuestra celebración de 4 años como Runners, permitirá a la ciudadanía disfrutar de una actividad deportiva que impulse la actividad física y la recreación, tan necesarias en estos tiempos y mediante una adecuada organización se pretende que sea exitosa como las realizadas en años anteriores, donde a pesar de la lluvia reinante, esta actividad reunió a mas de 300 atletas que llegaron desde Ancud hasta Valdivia. La inscripción no tiene costo y ya se cumplió la cuota máxima de 300 personas inscritas.

Recorrido: Club Olimpia – Rene Soriano- Avenida Francia- Avenida Zenteno- Avenida Diego de Almagro- Guillermo Bühler – Ramon Freire- Avenida Manuel Rodriguez- Avenida Rene Soriano- Club Olimpia, un recorrido que parte y termina en nuestra casa.

"Este año la corrida estará dedicada al fallecido periodista David “Chino” Muñoz. por el apoyo que siempre brindó en cada oportunidad que tenía para comunicar nuestro deporte a la ciudadanía y también vamos a reconocer el espíritu deportivo en un corredor de Osorno que se merece este reconocimiento por su esfuerzo y logros".

Fuente: Nelson Aravena Cárdenas - nelson.aravena@correos.cl
Siguiente Anterior
*****