Fiesta de la cerveza Oktoberfest Osorno 2016

El próximo fin de semana, los días 28, 29 y 30 de Octubre, se llevará a cabo la “Fiesta de la cerveza Oktoberfest Osorno 2016”, una festividad que viene a replicar este tipo de actividades que se realizan comúnmente en Europa, especialmente en Alemania donde tiene su origen, y que promete a todas luces ser un gran y masivo encuentro para toda la familia.

El evento tendrá lugar en el Recinto Sago de Osorno y contará con la presencia de 15 productores de Cerveza Artesanal provenientes de distintas partes del país. Además se podrá degustar de una variada oferta gastronómica donde destacan asados, empanadas fritas, choripanes, anticuchos, sándwiches de todo tipo y parrilladas. También contará con Artesanos locales y coemrciantes que expondrán sus trabajos y productos en un área especial. Para los más pequeños habrá diversos juegos infantiles, helados, bebidas y para quienes prefieren una alimentación sana pueden optar por jugos naturales, anticuchos de frutas, platos y sándwiches vegetarianos.

Para que la fiesta sea completa los tres días serán animados por un DJ y un presentador quienes programarán música para todos los gustos y realizarán entretenidos concursos y pruebas con premios entregados por los mismos expositores.

La “guinda de la torta”, sin duda es la actuación de artistas locales como es el caso de las bandas “Crimson Tide” grupo femenino de jóvenes rockeras, “Babel”, banda tributo al grupo Los Tres, “Tich Quank Funk”, representantes del estilo Funk y Hip Hop, el cantante osornino Victor Cárcamo con un variado repertorio de rock clásico, los jóvenes talentos de la trova Elvys Pérez junto a Pape y para que la Oktoberfest se transforme en una verdadera fiesta se presentará la destacada Orquesta de Cumbia “Dulce Pecado” con lo mejor del repertorio de consagradas bandas nacionales como Noche de Brujas, Américo y La Noche.

Finalmente destacamos que para que todos tengan la oportunidad de asistir a esta gran fiesta, los organizadores han dispuesto que la entrada sea totalmente gratuita donde la seguridad estará garantizada por la presencia de Carabineros dentro y fuera del recinto y de un equipo de Guardias autorizados, y por lo tanto extienden la invitación a toda la comunidad osornina y de la provincia a asistir y disfrutar de esta gran “Fiesta de la cerveza Oktoberfest” 2016.


Fuente: lopezmancillacristian@gmail.com
Siguiente Anterior
*****