Hermanos denuncian que "patrón" y su hijo les dispararon y golpearon

Un confuso incidente al interior del fundo "Nilke" ubicado en el kilómetro 11 de la ruta U-55 [Osorno-Pto.Octay], dejó dos hermanos lesionados, uno de ellos producto de un disparo de escopeta. De lo anterior un padre y su hijo fueron detenidos por Carabineros del retén Cancura, y por instrucción del fiscal presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la jornada de este viernes 28 de octubre.

Según lo informado por Carabineros, las victimas denunciaron que se encontraban en su domicilio, cuando llegó el "patrón" junto a su hijo, molestos por que no aceptaban visitas de familiares, momento en el cual uno de ellos habría disparado una escopeta calibre 12 que impactó en parte en la mano de uno de los hermanos, en tanto, el patrón habría tomado la misma arma y golpeado con ella el rostro del otro hermano.

El hecho fue denunciado a Carabineros quienes trasladaron a los denunciantes hasta el hospital base de Osorno, donde habrían sido diagnosticados con lesiones de carácter leve.
Siguiente Anterior
*****