Hospital de Osorno invita a participar de Corrida Familiar y desfile de Carros Alegóricos

En su Aniversario número 42, el Hospital Base San José Osorno invita a la comunidad osornina a participar de las distintas actividades preparadas con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales y potenciar el sentido de pertenencia de funcionarios y usuarios con el hospital. Entre los eventos destaca la 3ra Corrida Familiar Cross Country y desfile de carros alegóricos que se desplegarán por la ciudad de Osorno.

Las actividades comienzan con la Ceremonia oficial del día 3 de octubre a las 11 horas, con el homenaje a los 12 funcionarios del hospital que este 2016 cumplen 30 años de servicio en la institución.

Ya para el día miércoles 5 octubre a partir de las 17 horas, se realizará la presentación de carros alegóricos preparados por las alianzas del hospital y que este año están pensados en la temática de la familia. La familia de Los Adams, Los Simpson, Los Picapiedras y Los Supersónicos, harán gala de su creatividad y trabajo en equipo desfilando desde la calle Dr. Guillermo Bühler; Ramón Freire; Juan Mackenna; Manuel Antonio Matta; Eleuterio Ramírez; Plazuela Yungay y Arturo Prat.

El día viernes 7 de octubre desde las 14 horas, se realizará la Corrida Cross Country organizada por COSAM Oriente HBSJO. La actividad abierta para toda lo comunidad, se realizará en la Universidad de Los Lagos y contempla la competencia de 1K y 4K, para inscribirse lo pueden realizar a través del correo vivianaandrea@gmail.com o directamente en el establecimiento educacional.

Funcionarios Homenajeados

- D. Liliana Arriagada Zuñiga
- Dr. Jorge Carrillo Orellana
- Dr. Héctor Guarda Marín
- D. Lucy Guarda Rosas
- D. Miriam Hinostroza Catalán
- D. Sonia Lurel Mesas
- D. Luisa Montiel Gonzales
- D. José Nahuelpan Guaiquipan
- D. Consuelo Rodriguez Modinguer
- Dr. Alejandro Ubilla Caldera
- Dr. Mauricio Cáceres Pérez
- Dr. Juan Stipo Rosales


Fuente: marcos.lavado@redsalud.gob.cl
Siguiente Anterior
*****