Invitan a conferencia sobre Lutero y la Reforma Protestante

En el marco de la celebración del día nacional de las iglesias evangélicas, la Iglesia Filadelfia de Rahue Alto ha organizado una conferencia referente a la reforma protestante impulsada por Martín Lutero en Alemania en el siglo XVI, dictada por el destacado pastor presbiteriano Waldo Pacheco Carreño, investigador académico y Miembro de número de la Academia de Historia Religiosa de Valparaíso con sede en la PUCV.

En la oportunidad se profundizará acerca de las implicancias históricas del protestantismo en el mundo y en Chile en el último siglo. Según explicó Miguel Pérez, pastor de la Iglesia de la Filadelfia “queremos que la gente de nuestras congregaciones conozcan la historia de la reforma protestante de Lutero y cómo surgió el evangelio en Chile, por eso traemos a un destacado historiador nacional”.

Esta actividad se realizará este viernes 28 de octubre desde las 20 horas en dependencias de la Iglesia Filadelfia, ubicada en calle Azapa con Chacarillas en Rahue Alto, actividad que contará con la participación especial del Coro Polifónico de Iglesia Luterana, la entrada es completamente gratuita.

Fuente: perezpinela@gmail.com
Siguiente Anterior
*****