Municipio de Osorno rechaza declaraciones de Jorge Tejeda

Su rotundo rechazo manifestó el Director de Tránsito de la Municipalidad de Osorno, Luis Vilches, a los dichos del funcionario, Jorge Tejeda, sobre su nueva destinación, dado que éste cuenta con todas las condiciones para realizar sus funciones.

“Me he preocupado personalmente de su oficina y los espacios que va a ocupar, naturalmente se produce su cambio en un proceso de paralización que vive el municipio, lo que de alguna manera entorpece que llegue todo lo necesario de una vez, sin embargo, hablar de un castigo me parece un hecho que sólo apunta a su victimización”, manifestó Vilches.

El directivo dijo que “el funcionario municipal, en vez de estar instruyéndose sobre sus nuevas funciones, lo que hace en horario laboral es conversar con los medios de prensa, denostando nuevamente a esta administración, la cual le ha dado una oportunidad laboral a la que no todo el mundo puede acceder”.

El director de tránsito también explicó que “el funcionario tiene como profesión profesor de historia, por lo que en ningún caso se presenta un detrimento en sus funciones ni labores en el municipio y menos en sus remuneraciones las cuales continuarán intactas”.

Vilches dijo finalmente que, “como su jefe directo, espero se dedique a trabajar que es lo que la comunidad espera de nuestros funcionarios, cuyo único objetivo debiera ser solucionarle los problemas a la comunidad y no seguir en una vorágine de acusaciones que a nada conduce”.

Fuente: marcia.martel@imo.cl
Siguiente Anterior
*****