PDI investiga muerte de turista en río cerca de Liquiñe

La Brigada de Homicidios Valdivia, investiga el fallecimiento de una persona adulta que se encontraba de paso en la localidad de Liquiñe y habría sufrido un accidente que le costó la vida en el Río Hueico.

La víctima fue identificada como Carlos Raimundo Robles Hitschfeld, de 53 años, oriundo de la ciudad de Gorbea, quien se encontraba en Liquiñe para practicar pesca deportiva. Por esta razón estaba apostado a una orilla de dicho afluente y cuando intentó cruzar hasta la ribera contraria del río, perdió el equilibrio, siendo arrastrado por la corriente, no logrando salir de las aguas. Luego de media hora aproximadamente, su cuerpo fue hallado a metros del lugar, flotando y atrapado entre malezas.

Debido a esto se constituyó en el lugar personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para iniciar los peritajes de rigor que permitan descartar la participación de terceras personas en los hechos acaecidos.

De esta diligencia policial se informó al Fiscal de Panguipulli, quien dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para retirar el cadáver de la víctima.

Fuente: comunicaciones.decurepol@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario