Realizan ceremonia de ascenso en Subcomisaria de Osorno

En dependencias de la Subcomisaria de Rahue de Osorno, Carabineros efectuó la ceremonia de ascenso de personal de esta unidad policial, los cuales fueron investidos en sus nuevos grados jerárquicos.

La ceremonia estuvo presidida por el Subprefecto Administrativo de la Prefectura Osorno nº 24 Teniente Coronel Roger Valdes Flores; el Comisario de la 3ra. Comisaria Osorno Mayor Gabriel Ortega Urra, y el Subcomisario de Rahue Capitán Claudio Jimenez Nannig.

Durante la ceremonia el Tte. Coronel Valdes expreso lo que significa el ascenso para los Carabineros, lo que conlleva nuevas responsabilidades y ser los formadores para las nuevas generaciones de la institución. Asimismo mencionó la importancia que tiene la familia para cada funcionario de Carabineros, pilar fundamental en la vida de estas personas que eligieron vestir el verde uniforme y pertenecer a la legión de las carabinas cruzadas.

En el acto fueron ascendidos el Suboficial Luis Palacios Ayala, y Cabo 1º Pedro Morales Soto, los que fueron investidos en sus nuevos grados por los señores oficiales que presidieron la ceremonia y sus respectivas familias.

Siguiente Anterior
*****