Carabineros recupera vehículos robados y detiene a uno de los ladrones

En horas de la madrugada del día de hoy, individuos desconocidos ingresan a la empresa automotriz de nombre “Tecnosur”, ubicada en pasaje Sevilla N° 270, de la comuna de Valdivia, lugar desde el cual sustraen tres vehículos 0 km, avaluados en la suma total de $ 40.000.000 de pesos, quienes se dan a la fuga conduciendo dicho vehículo en dirección de desconocida.

Acto seguido, el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Valdivia, Sr. Daniel Soto Soto, instruye la concurrencia de personal de Carabineros del LABOCAR y Sección de Investigación Policial de la 1° Comisaria “Valdivia”, con la finalidad de realizar diligencias Investigativas.

Producto de las diligencias preventivas de la 1° Comisaría de “Valdivia” y diligencias investigativas desarrolladas por la SIP y Laboratorio de Criminalística (LABOCAR); luego de pocas horas, se recuperan dos vehículos, siendo detenido en dicho operativo un individuo adulto de 23 años de edad, identificado con las iniciales G.V.R., el cual mantenía antecedentes penales.

Finalmente, en relación al trabajo pericial realizado por el LABOCAR de Carabineros “Valdivia”, se logra periciar la escena del crimen (Automotriz) y los dos vehículos recuperados; desde los cuales se levantan variadas evidencias de origen biológico, las que presentan importante interés criminalístico.




Fuente: Christian Peschke Vejar - christian.peschkevejar1974@gmail.com
Siguiente Anterior
*****