Cicletada familiar saludable y solidaria organiza el Colegio Shaddai

El sábado 3 de diciembre se realizará la tradicional cicletada familiar que organiza el Colegio Shaddai para incentivar la práctica de la vida saludable y que este año, además, tendrá una orientación solidaria porque se realizará en el marco de la próxima Teletón.

La cicletada se iniciará en el frontis del colegio en calle Santa Elisa a partir de las 9.00 horas y el circuito contemplará la llegada hasta el parque Chuyaca por calle Pinto y el regreso hasta el colegio por calle Santa María.

El Instituto Nacional del Deporte IND entregará diplomas y medallas, además regalará balones de fútbol y de básquetbol a los niños que participen. El colegio dispone de una Tablet de regalo para sortear entre los participantes.

El Instituto Profesional La Araucana se encargará del trabajo de precalentamiento con zumba para que todos los ciclistas se sumen antes de iniciar la competencia.

El taller de vida saludable del colegio tendrá un stand con jugos de frutas naturales para hidratar a los participantes. Las familias que deseen participar pueden inscribirse en oficinas del Colegio Shaddai durante la semana o en el mismo lugar el día de la cicletada, el valor es una donación voluntaria que irá en ayuda de los fondos para la Teletón.


Fuente: prensa@colegioshaddai.cl
Siguiente Anterior
*****