Colegio y sala cuna Shaddai celebraron la Semana del Párvulo

Una semana llena de actividades divertidas, lúdicas y pedagógicas tuvieron los niños del Colegio Shaddai quienes celebraron como cada año la Semana del Párvulo. Las actividades se iniciaron con un mágico cuenta cuentos y posteriormente, los pequeños salieron a recorrer la ciudad disfrazados de sus personajes favoritos que culminó con una visita al mall.

Los niños –aprovechando el buen clima- se lucieron con sus alegres vestimentas por las calles de la ciudad llamando la atención de los transeúntes. El miércoles los párvulos continuaron la celebración esta vez en el centro, llegaron a Aventura Center para disfrutar de los juegos en la zona de esponja, una jornada que aprovecharon al máximo.

Las actividades continuaron el jueves con una salida de los niños desde el colegio en calle Santa Elisa hasta la sala cuna Shaddai en calle Manuel Rodríguez, donde compartieron una deliciosa convivencia y entretenidos juegos. Muchos de los pequeños acudieron disfrazados llamando la atención de los bebés que estaban en la sala cuna.

La Semana del Párvulo concluyó hoy viernes con un desayuno en el colegio, los niños llegaron con ropa de color y tuvieron pinta caritas para cerrar de manera entretenida esta semana de actividades donde fueron los protagonistas.



Fuente: prensa@colegioshaddai.cl
Siguiente Anterior
*****