Exitoso encuentro de niños Down de Río Negro y Puerto Montt

La “Agrupación Social, Cultural Deportiva y Recreacional Tareas Pendientes” de la Comuna de Rio Negro, actualmente tramitando la obtención su personalidad Jurídica y transformarse en Fundación, conformada por ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la comuna de Rio Negro y que como lo plantearon en las calles cuando respaldaron una candidatura independiente hace unas semanas se mantendrán preocupados por respaldar y apoyar la buenas iniciativas de desarrollo social y cultural de los vecinos de la comuna.

La primera actividad se realizó este domingo con gran éxito y esto fue un encuentro con niños Down de Rio Negro y Puerto Montt.

El encuentro, se realizó en Rio Negro, y asistieron los niños con necesidades especiales de la comuna, quienes recibieron a sus amigos de Puerto Montt, los que están organizados y agrupados en la Fundación Sindrome de Amor, quienes llegaron acompañados de sus familias y donde se compartieron momentos de compañerismo, amistad y se realizaron distintas actividades deportivas y recreacionales, dirigidas por profesores expertos donde además primo la sana convivencia.

Como agrupación queremos agradecer el apoyo de esta linda iniciativa a los amigos de siempre Cecilia MirandaCamila BelénYasna Contreras, Ramon Alarcon MaureiraHector Valdera, Andres Urquidi, Maria Asenjo, Nazario Soto, Brigida Guzman  por sus aportes y ayuda en el desarrollo de la jornada.

A la gran familia Asociacon Fuerza Nueva a cada uno de los socios que aportaron y ayudaron con el almuerzo Juan Chiguay, Mercedes UrrutiaElhen ChufeMaria Vasquez, Evelyn Barria, etc

Al Profesor de Tenis José Barrera quien voluntariamente realizó una actividad deportiva recreativa en la cancha de tenis y nuestros niños la vivieron con gran alegría y entusiasmo.

Al profesor de Equinoterapia Juan Vallejos quien nos acompañó voluntariamente durante la tarde para que nuestros niñ@s tuvieran contacto y pudiesen dar una vuelta a caballo.

Cristian Hess y Señora quienes con gran amabilidad nos facilitaron los caballos para nuestros niñ@s y el Quincho en el sector de Millantue.

Buses Llay-Llay por la cordialidad de siempre, ayuda y compromiso con la comuna de Río Negro.

Colo Colo Rio Negro por facilitarnos la cama elástica para nuestros niñ@s.

A las familias Rionegrinas que acogieron la invitación a pasar una día recreativo hecho para nuestros hijos con Síndrome de Down Jaime Barria, Bernarda Mendez. Invitarlos a que sigamos en contacto y se sumen más familias.



Fuente: ramon.alarcon.m@gmail.com
Siguiente Anterior
*****