Hospital de Osorno disputará Campeonato Nacional de Fútbol Laboral

Con equipo completo, el Club Deportivo Hospital Base San José Osorno (HBSJO), viajó rumbo a Arica al “Campeonato Nacional de Fútbol Laboral 2016”. El equipo que representará a la zona sur de Chile, se medirá en el grupo A con los equipo de Villa Alemana, Laja y el conjunto local de Arica.

Como explica Macarena Muñoz, presidenta del Club Deportivo, Social y Cultural HBSJO, “fue un arduo trabajo para llegar hasta acá, esperamos obtener un buen puesto y ojalá ganar el campeonato porque los muchachos se han esforzado harto, con sacrificios personales, económicos, más allá de lo físico”.

El primer partido del equipo osornino será este viernes 11 de noviembre a las 15 horas, momento en que enfrentarán al cuadro de Laja; ya para el sábado a las 10:45 horas, se medirán con el conjunto de Villa Alemana; finalmente cerrando el grupo se enfrentarán al cuadro local el mismo sábado a las 22 horas.

Por su parte el capitán del equipo, Daniel Valdivia, comenta que están preparados para este nuevo desafío” Hemos hecho bastante trabajo físico, entrenamiento, vamos bien motivados y unidos. Los partidos serán duros sobre todo por los horarios pero vamos focalizados en ganar.

El día domingo 13 de noviembre se jugarán las llaves finales donde los ganadores del grupo, se enfrentarán a los ganadores del grupo B compuesto por el conjunto de Iquique, Calama, María Elena y Talca.

“Hay un esfuerzo humano, de trabajo en equipo y de las familias a la cual agradezco por su apoyo, también a las jefaturas de la institución, los directivos del hospital, liceo industrial, departamento de deportes de la municipalidad, particulares y muchos más. Así que ahora más tranquila y esperemos que las condiciones se den para poder traer un trofeo para nuestra ciudad”.

El equipo HBSJO

El Club deportivo del Hospital de Osorno lo integran los funcionarios: Carlos Silva, Daniel Valdivia, Danilo Castelblanco, Rodrigo Catalán, Juan Carlos Vásquez, Fredy Lagos, Cristian Pérez, Oscar Gualaman, Maximiliano Miranda, Marcelo Rodriguez, Pedro Medel, Rodrigo Vargas, Erwin Cañupan, Franco Benavides, Carlos Segovia, Ruby Cárdenas, Nicolás Cárcamo, Mauricio Alvarado, Rodrigo Garcés y Alejandro Águila.

Fuente: marcos.lavado@redsalud.gob.cl
Siguiente Anterior
*****