Instituto de Educación Rural Liceo Técnico Profesional Remehue Osorno abre su proceso de matriculas 2017

El liceo técnico profesional Remehue pertenece a la fundación educacional IER - Instituto de Educación Rural, con más de 60 años de servicio y presencia a nivel nacional, invita a integrarte a un proyecto educativo con historia, trayectoria y de calidad.

El liceo técnico profesional Remehue entrega educación gratuita en las especialidades de Edificación y Acuicultura, además 3° y 4° año con Formación Profesional Dual [1] y una sólida red de empresarios que apoyan las prácticas y abren posibilidades laborales una vez titulado.

Internado gratuito, sala de informática, gimnasio techado y talleres de especialidad. Con instalaciones agradables, insertas en un ambiente natural y acogedor, cuenta con un programa de integración educativa PIE para potenciar fortalezas y superar dificultades del alumno.

Para el proceso de inscripción es necesario asistir con apoderado, entrevista personal, fotocopia de informe de notas anual, certificado de notas año anterior, certificado de nacimiento, certificado de residencia, informe de personalidad y fotocopia hoja de antecedentes de libro de clases.

Atención de lunes a viernes de 09.00 a 12.30 y de 14.30 a 17.00 horas. Fono 64-2235812.  Dirección Ruta 5 Norte Km 08, Osorno. correo electrónico liceo.remehue@fundacionier.cl

“Sembrando la esperanza en la juventud de la décima región”



[1] En el sistema dual, los estudiantes de educación técnico profesional van al colegio y al trabajo por periodos alternados. La idea es que el mundo laboral y el escolar dialoguen y se potencien, poniendo en práctica los contenidos que aprenden en la sala de clase.



Fuente: Andrea Godoy - ney_175@live.cl
Siguiente Anterior
*****