Los Toros apabullaron a Los Leones de Quilpué en el Monumental

Los Leones llegaban a Osorno con el título de campeón de la Copa Chile y con la misión de seguir escapándose en la tabla de posiciones de su zona, y a pesar de que lograron ganar el primer tiempo en el gigante de Pilauco, los osorninos lo dieron vuelta ante más de mil fanáticos.

En el primer cuarto los foráneos fueron más certeros bajo la tabla y lo ganaron 21-27, en el segundo parcial los colegiales guiados por Evandro Arteaga ampliaron su ventaja a 7 puntos sobre los del Rahue (40-47).

Sin embargo, de las manos de Brandon Robinson, Yamene Coleman y Rodrigo Muñoz, los Toros pasaron arriba en el marcador finalizando el tercer parcial 66 a 62. El buen trabajo de Juan Fontena en la zona pintada adicionado al juego colectivo de Osorno Básquetbol hicieron que el triunfo se quedará en la tierra de la leche y la carne con el marcador final 89-82.

Una excelente victoria para que el Club Deportivo Osorno Básquetbol celebrara su aniversario Nº 7 desde su creación en el 18 de noviembre de 2009. En la jornada se reconoció el constante apoyo de las empresas Carrasco Créditos y Casino Marina del Sol, a los jugadores Pablo Coro Oyarzo y Marcelo Hernández por pertenecer al primer equipo, al utilero histórico del equipo Sergio Correa Castro y al animador oficial José Luis Rodríguez por su destacada labor en cada duelo que disputan los toros de local.

Este domingo el quinteto taurino vuelve a jugar de local ante Universidad Católica en el mismo recinto deportivo. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.ticketplus.cl o en boleterías del gimnasio.

ESTADISTICAS

Osorno Básquetbol (89): Rodrigo Muñoz (20), Juan E. Fontena (12), Felix Ibarra (5), Brandon Lamar Robinson (29), Yamene Jave Coleman (20), Marcelo E. Hernandez (3). DT. R. Isbej.

Colegio Los Leones (82): Eduardo J. Marechal (11), Evandro J. Arteaga (14), Darrol Jones Navarrete (12), Brandon Denta Bowdry (14), Howard Earl Crawford Jr (9), Tomas Alvarez (17), Ignacio Carrion (5). DT: C. Jorquera.

PROXIMO PARTIDO

Domingo 20 Noviembre - 19 horas
Osorno Básquetbol vs. Universidad Católica
Gimnasio Monumental




Fuente:Cristian Barría - cristianbarria90@gmail.com
Foto: CD Osorno Básquetbol
Siguiente Anterior
*****