Municipalidad de Osorno abrió cajas auxiliares para cancelación de servicios por Paro ANEF

Con la finalidad de mitigar en parte las consecuencias generadas por la paralización de actividades que llevan adelante funcionarios públicos, y en particular los trabajadores municipales, tras la lucha por un mejor reajuste de sus remuneraciones, y en la lógica de operar bajo estrategias de contingencia para que los usuarios no sigan viéndose afectados con esta movilización, sobre todo aquellos cuyos trámites están en período de vencimiento, es que la casa edilicia abrió dos cajas auxiliares receptoras de valores, fuera del edificio central.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien explicó que los dos nuevos lugares de pago están ubicados uno en la Feria Libre de Rahue, puntualmente en la oficina de la administración de ese recinto, mientras que la segunda se encuentra en el Mercado Municipal de Osorno, en las dependencias de la Ficha de Protección Social.

Agregó que en ambos lugares provisorios se podrá cancelar las concesiones o arriendos de recintos municipales como es el caso del Pueblito Artesanal, Galería Lynch, Feria Errázuriz, Pérgola Cementerio Católico y Mercado Municipal, entre otras, además del pago del Permiso de Circulación.

Estas cajas auxiliares funcionarán mientras dure el paro municipal, entre las 9:30 a las 13:30 horas y desde las 15:00 a las 17:00 horas. Se contará con cajeros profesionales, equipamiento tecnológico en red y guardias de seguridad.


Fuente: marcia.martel@imo.cl
Siguiente Anterior
*****