Municipio de Osorno extiende proceso de postulación a subvención 2017

El municipio osornino informó que debido al paro de actividades por el reajuste al servicio público, se amplió el plazo de postulación a la Subvención Municipal 2017, beneficio que considera apoyo económico a entidades sin fines de lucro, que prestan diversos servicios a favor de la población.

Según se explicó, las organizaciones sociales interesadas en participar de este beneficio municipal, tendrán la posibilidad de entregar su documentación hasta el 18 de noviembre próximo, debido a que la movilización se ha vuelto incierta y en calidad de indefinida.

En la municipalidad se informó que es vital avanzar en el marco de una política más integradora, donde el desarrollo sea ecuánime y apunte hacia todas las direcciones. “Por esta razón es que la casa edilicia local cumple este compromiso de responsabilidad social, disponiendo de más de cien millones de pesos a repartir entre las agrupaciones ganadoras de la subvención municipal”, comentó la Administradora Municipal, Karla Benavides.

Hablamos de recursos que permitirán que muchas de las organizaciones puedan funcionar durante este año, cubriendo gastos básicos o simplemente destinando dicho dinero a ejecutar diferentes acciones en pos del bienestar de la comunidad.



Fuente: marcia.martel@imo.cl
Siguiente Anterior
*****