Encuentran cuerpo sin vida de adolescente que fue arrastrado por las aguas del río Rahue

Como Sergio Sebastián Matamala Garrido de 16 años fue identificado el adolescente que la tarde de este 21 de noviembre fue arrastrado por las aguas del río Rahue a la altura del camping Arnoldo Keim en la ciudad de Osorno..

Hasta el lugar no apto para el baño, concurrían varios jóvenes para paliar los 30° de calor, cuando Sergio Matamala comenzó a pedir auxilio al ser arrastrado por la corriente, si bien sus compañeros intentaron rescatarlo, la fuerza del agua se los arrebató.

Al lugar llegó Carabineros de la 3ra Comisaría, Bomberos de Rescate, SAMU y por disposición de la fiscalía local personal de la PDI.

Alrededor de las 22:30 horas buzos voluntarios de Tril Tril encontraron el cuerpo a unos cien metros del lugar donde fue visto por última vez, a unos 10 metros de la orilla y unos 3 metros de profundidad.




Fuente: Ana Bélgica
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

jazmin dijo...

El Liceo Industrial Osorno está de duelo por esta gran pérdida. Fui su profesora el año pasado y la noticia me ha causado un profundo dolor. Paz a su alma y a su familia.

Unknown dijo...

Pueden decir el nombre completo xfavor

Nilsa Valdes Aedo dijo...

Como Sergio Sebastián Matamala Garrido de 16 años fue identificado el adolescente que la tarde de este 21 de noviembre fue arrastrado por las aguas del río Rahue a la altura del camping Arnoldo Keim en la ciudad de Osorno.

Publicar un comentario