Paz Court regresa a Osorno con show acústico

La cantante y compositora chilena, artista Lollapalooza 2017, vuelve a Osorno como parte de una gira acústica por el sur del país. Paz Court estará este domingo 13 en la sambuchería La Gallardía.

Paz Court destacada solista nacional de 31 años con cinco discos a su haber y el primero en solitario 'Cómeme' (2015) en promoción vigente además de una versión orquestada 'Cómeme Reinventado' (2016) en las tiendas. Paz Court en sus distintas versiones, banda, acústica o orquestada es una de las voces privilegiadas y más versátiles de su generación, desde Jazzimodo, Tunacola, Los Viudos de Marilyn, colaboraciones en el jazz, hip-hop, electrónica y etapa solista. Mérito de su trabajo y presencia en la escena local está confirmada en la próxima edición de Lollapalooza 2017.

Tras girar por diversas ciudades del sur junto a Carolina Nissen el año 2015 Paz Court regresa en solitario con un show acústico e íntimo. Sus canciones dotadas de dulces melodías y romanticismo, serán versionadas a voz y guitarra, repasando temas de su disco Cómeme, Jazzimodo y reversiones de clásicos de los años 50 y 60. La visita también incluirá venta y firma de discos en cada uno de los lugares.
Fuente: robertocarrenoparra@gmail.com
Siguiente Anterior
*****