Persiguió y detuvo a uno de los ladrones que sorprendió robando en su casa

Un hombre de 40 años fue detenido la tarde de este miércoles 09 de noviembre, luego que fuera descubierto robando especies desde el interior de una vivienda de calle "Carabinero Miguel Vásquez" en la ciudad de Osorno.

El propietario del inmueble -un hombre de 35 años-, encontró la puerta de su vivienda abierta, y en el segundo piso del inmueble a un sujeto que huyo del lugar al ser descubierto portando un bolso y realizando el ademan de poseer un arma, sin embargo, fue seguido por el propietario quien le dio alcance en avenida Diego de Almagro con calle La Pincoya. Al lugar llegó Carabineros de la 1ra Comisaría.

El ladrón había sustraído dos parkas, chaquetas, camisas, un reloj, un computador portátil, joyas, perfumes, una chequera, una cámara, tarjetas comerciales y una pistola semiautomática, todo avaluado en unos 5 millones de pesos. Cabe mencionar que se recuperaron relojes, GPS, talonarios de cheques y otras especies menores.

Testigos habrían señalado que el sujeto momentos antes había sido visto conversando junto a un vehículo en las cercanías de la vivienda.

El fiscal Matías Montero dispuso el trabajo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, SIP, en tanto que el detenido fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y LO DEJARON EN LIBERTAD.
POR ESO SIGUEN COMETIENDO DELITOS ESTA PERSONA TENIA COMO 12 DETENCIONES POR LO MISMO, Y LOS ABOGADOS LO DEJAN LIBRE PARA QUE SIGAN VIOLANDO LOS DERECHOS DE LAS FAMILIAS TRABAJADORAS QUE CON MUCHO ESFUERZO Y LUCHANDO POR AÑOS LE REBATAN TODO EN UN INSTANTE. ES INDIGNATE QUE ESTE DE ESTA FORMA MI PAIS

Publicar un comentario