SERNAC con "Los caminos del Hincha" se presentó en Osorno

Con el objetivo de proyectar el trabajo que desarrolla en su Programa de Educación Financiera, SERNAC presentó en la ciudad de Osorno la obra teatral “Los caminos del Hincha”, que mezcla técnicas de improvisación, comedia y teatro para sensibilizar a los jóvenes sobre el consumismo.

La obra teatral que recorre Chile se presentó ante los estudiantes del Instituto Porofesional Agrario Adolfo Matthei y del Instituto Profesional AIEP, ambos de la ciudad de Osorno, complementando el trabajo de difusión y educación que realiza SERNAC en toda la Región de Los Lagos.

La Directora Regional (S) de SERNAC, Alejandra Miranda, valoró el entusiasmo de los estudiantes y el compromiso de los profesores, pues el objetivo es que –a través de esta obra- los jóvenes vean reflejadas sus propias experiencias de consumo y conozcan la importancia del ahorro, la prevención del sobreendeudamiento, acercándose, además, a conceptos financieros.

La autoridad agregó que la iniciativa invita además a reflexionar sobre la influencia de la publicidad en la vida de las personas y propone una mirada crítica sobre el consumismo excesivo. ​

Fuente: Alejandra Miranda - amiranda@sernac.cl
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario