"Testigos de Jehová" realizarán masiva asamblea en la ciudad de Osorno

Se realizará una asamblea de los Testigos de Jehová en la ciudad de Osorno los días 16, 17 y 18 de Diciembre en el Gimnasio Monumental María Gallardo -en Villa Olímpica, sector Pilauco-, asamblea titulada “Seamos leales a Jehová”

Para el día Viernes entre otros temas, se destacan a las 10:10 hrs una serie de discursos titulada “Mostremos lealtad”, en “nuestros pensamientos”, con “nuestras palabras” y con “nuestras acciones”. También a las 13:40 hrs, mediante discursos y videos breves, se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo (Hechos 2:27).

Para el día Sábado, se destaca a las 11:45 hrs, el discurso de Bautismo titulado: “Nunca abandone su amor leal por Jehova”, y a las 13:50 hrs, se explicará lo que enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos.

Para el día Domingo a las 11:20 hrs, se dará el discurso público “Cuando vencerá el amor leal al odio”. Posteriormente a las 13:50 hrs, se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías y cómo “siguió adhiriéndose a Jehová” cuando sus enemigos lo amenazaron (2 Reyes 18:6).

La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.



Fuente: andres.baeza.c@gmail.com
Siguiente Anterior
*****