Trail Corriendo entre Viñedos

El valle de Curicó acogerá la primera edición de esta competencia que se desarrollará en los viñedos de Viña Correa Albano ubicados en el sector de Itahue – Molina.

Un escenario único rodeado de viñas, bodegas y la Cordillera de los Andes serán los encargados de recibir el “Trail - Corriendo entre Viñedos 2016”, competencia que contempla las distancias de 3K, 7K y 15K y que conjuga la tradición del vino con el turismo deportivo.

Para este año se espera la participación de 500 corredores, en una iniciativa que no sólo busca combinar el deporte con el enoturismo, si no también convertirlo en un panorama familiar junto a la gastronomía criolla y la cultura vitivinícola de esta zona del país. En este sentido, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones abiertas de vinos, espumantes, pastas, quesos y fiambres, más oferta de comida saludable "Food Truck". “La carrera está pensada para corredores de todo nivel y con diferentes circuitos. Todo en un entorno natural que promete sorprender tanto a deportistas como visitantes”, señala Alejandra Inda, Gerente de la Ruta del Vino Valle de Curicó. “También los asistentes podrán degustar una amplia variedad de vinos pertenecientes a las viñas que conforman la Ruta del Vino” agrega Inda.

Cuándo: 3 de diciembre 2016.
Dónde: Viña Correa Albano, Carretera 5 Sur km 212, Itahue -Molina, región del Maule.
Hora: 10:00 hrs.
Valor: $3.000 (3K) - $10.000 (7K) - $15.000 (15K)
Inscripciones: trailrunningcurico@gmail.com





Fuente: trinidad@mediapress.cl
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario