Purranque: Asume Concejo Municipal periodo 2016-2020

Este martes 6 de diciembre se realizó la ceremonia de instalación del Concejo Municipal de Purranque en dependencias del Teatro Municipal.

En la oportunidad la secretaria Municipal presentó e hizo jurar a cada uno de los ediles electos por votación popular.

El Concejo Municipal 2016-2020 estará encabezado por el Alcalde Héctor Alejandro Barría Angulo y los concejales César Iván Crot Vargas, José Luis Valderas Saldivia, René Alejandro Muñoz Mayorga, Giovani Hernán Aravena Oyarzún, Miguel Ricardo Treimún Mansilla y Lidia del Carmen Pinuer Guenul.

Durante la ceremonia, se acordó realizar las sesiones de concejo los tres primeros miércoles de cada mes, a diferencia de lo que se hizo en el último periodo donde las reuniones se desarrollaban los lunes.

El alcalde Héctor Barría Angulo, se manifestó "agradecido de Dios, de mi familia, amigos, del equipo político y de todos que se dieron el tiempo hoy de participar de esta ceremonia que nos permitió mostrar un poco lo que pretendemos hacer por Purranque en el cual vamos a apelar fuertemente al compromiso, todos a cumplir con su tarea tratando siempre de hacer algo más por la comunidad. Estamos en lo Público gracias a la gente, lo que es una responsabilidad para trabajar, generar ideas y proyectos, para lograrlo debemos trabajar todos juntos tanto el sector privado como el sector público y la sociedad civil, todos comprometernos en la medida de nuestras posibilidades para que Purranque siga creciendo y sea la comuna más grande de la Provincia de Osorno".



Fuente: Cristian Barria - comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****