Purranque celebrará el Día de la Discapacidad

Para este viernes 2 de diciembre quedó fijada la celebración del "Día de la Discapacidad" en la comuna de Purranque. La Municipalidad de Purranque, a través de su oficina de Discapacidad, en conjunto con Senadis y otras instituciones han organizado diversas actividades con motivo del Día de la Discapacidad.

El programa incluye una presentación artística de la Escuela Purranque, baile entretenido inclusivo a cargo del Cesfam Purranque, una dinámica "Ponte en mi lugar", taller "Huerto para el hogar" y la presentación del taller de teatro inclusivo Purranque con la obra "La Cenicienta".

Adicionalmente, habrán muestras gastronómicas y stands informativos de Senadis, oficina de la Discapacidad Purranque, Omil, Carabineros de Chile, Programa PIE y una exposición fotográfica de la Escuela Especial Cineep, entre otras actividades.

El Alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, hizo un llamado a la ciudadanía a "participar junto a nuestras agrupaciones de discapacidad este viernes, queremos ser todos tratados con la mismas condiciones y esta es una oportunidad de compartir y ponernos en el lugar de las personas con discapacidad. En Purranque buscamos la inclusión y seguiremos trabajando para lograr este objetivo".

La cita tendrá lugar en la plaza de la Cultura, espacio ubicado entre el Teatro y la Biblioteca Municipal, este viernes 2 de diciembre desde las 12 hasta las 17 horas. La entrada será liberada para todo el público.



Fuente: comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****