Sorprendidos transportando 8 corderos al interior de vehículo

La tarde de este miércoles 07 de diciembre, 2 hombres fueron detenidos por Carabineros de la 3ra Comisaría, luego de ser sorprendidos transportando 8 corderos al interior de un furgón marca Fiat, ésto cuando transitaban por calle Madrid en el sector de Rahue Alto norte de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, Carabineros realizaba un control vehícular cuando fiscalizó al Fiat, cuyos ocupantes no mantenía la obligatoria "guía de libre tránsito" para el transportes de animales o el "formulario de movimiento animal". Consultados sobre la procedencia de los corderos, las respuestas no habrían sido satisfactorias para el personal policial, por lo que fueron detenidos, y el hecho informado a la fiscal Carolina Echeverri, la que habría dispuesto que los hombres fueron presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía en calidad de imputados por "Abigeato".

En tanto, las diligencias investigativas habrían quedado a cargo de personal SIP [sección de investigación policial de Carabineros]

Siguiente Anterior
*****