8 bellas "Princesas" quieren ser la "Reina" de Osorno año 2017

Belleza, carisma y simpatía son las cualidades que coinciden en las ocho jóvenes clasificadas para el Concurso “Una para Reina para Osorno 2017”, que fueron presentadas a la opinión pública, en el marco de una ceremonia desarrollada este lunes en la Sala de Sesiones de la municipalidad.

El alcalde Jaime Bertin, junto a los concejales Emeterio Carrillo; Mario Troncoso y Víctor Bravo Chomalí, les dieron la bienvenida a las ocho candidatas, que inician este nuevo proceso tras la corona 2017, primer lugar que ostenta tres millones de pesos.

El sistema de elección de la Reina de Osorno 2017 es mixto, por ello es que las candidatas desde este mismo lunes 9 de enero se someten a una serie de pruebas, siendo evaluadas por un jurado calificado, pero también la comunidad podrá marcar su preferencia, ya que el certamen considera votación popular, en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas.

El resultado de las votaciones representará el 20 por ciento del total de la evaluación final, proceso de participación ciudadana que se llevará a efecto hasta el día miércoles 18 de enero, a las 14 horas. En el lugar, el elector podrá solicitar un voto, que identificará claramente el rostro de cada una de las candidatas, el cual debe ser marcado según la preferencia.

La Reina de Osorno 2017 será coronada el próximo jueves 19 de enero, en una ceremonia especial a desarrollarse en el Parque Cuarto Centenario de la ciudad.

1. Catalina Varela Spuler, 19 años, estudiante de enfermería.

2. Consuelo Quilodrán Contreras, 17 años, estudiante Colegio Creación.

3. Valentina López Montero, 19 años, estudiante de Ingeniería Comercial.

4. Francia Reyes Portales, 19 años, estudiante Colegio Inglés de Purranque.

5. María José García Fernández, 25 años, estudiante de Nutrición y Dietética.

6. Camila Muñoz Guzmán, 19 años, estudiantes de Kinesilogía.

7. Montserrat Riobó Arriagada, 17 años, estudiante Colegio Saint Thomas.

8. Ivanna Ruiz Ruiz, 18 años, estudiante del Liceo Carmela Carvajal de Prat.




marcia.martel@imo.cl
Siguiente Anterior
*****