Adolescente de 15 años fue detenido por homicidio frustrado

Un adolescente de 15 años fue detenido por Carabineros en calidad de imputado por homicidio frustrado, esto luego que un joven de 16 años resultara herido con un disparo, debiendo ser atendido en Urgencias del hospital base de Osorno.

Según lo recabado Carabineros de la 3ra Comisaría de Osorno tomaron conocimiento del hecho y junto a personal SIP, y en coordinación con el fiscal de turno, se dieron a la tarea de dar con el autor de la agresión, el que fue detenido la tarde de este miércoles 04 de enero al interior de un domicilio de calle Los Niches -del sector de Rahue Alto-, el que mantenía en su poder un cartucho calibre 7.62, 2 vainas calibre .22 y una funda para arma de fuego.

En tanto, la víctima habría resultado con impactó de proyectil en glúteo, sin salida, de menor gravedad, por lo que luego de ser atendido fue derivado a su domicilio para su recuperación. El agresor por su parte será presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno este jueves 05 de enero.

Siguiente Anterior
*****