"Amar Azul" inició el "Mueve Tu Verano 2017" ante 10 mil personas en Purranque

Uno de los shows más esperados del último tiempo fue el de este 25 de enero con la presentación de Amar Azul en Purranque.

Miguel Ángel - vocalista grupo Amar Azul

GabrielMonsalve - Grupo "Arriba Guacho"

Hector Barría - Alcalde de Purranque


Fanáticos de la misma comuna y de los alrededores llegaron hasta el estadio municipal para disfrutar del primero show del programa que organiza la Municipalidad de Purranque "Mueve Tu Verano" donde cada año miles de personas visitan la comuna para disfrutar en familia de los espectáculos.

El alcalde Héctor Barría Angulo, comentó que "es una primera jornada en la que la recepción de la gente, la presentación de la banda local y de Amar Azul generó mucha emoción y nos hizo recordar algunas épocas donde los mayores vibraron con esta cumbia. Felicitamos a nuestros amigos de Purranque Arriba Guacho que son una banda local con una trayectoria y agradecer a Amar Azul que viajaron hoy desde Argentina para que su primer show sea en Purranque y desde aquí seguir su gira".

El jefe comunal, extendió la "invitación a todos a que se sumen a nuestro programa de Mueve Tu Verano, que son de entrada gratuita durante lo que resta de enero y el mes de febrero tanto en el estadio municipal de Purranque, como en las localidades rurales donde también se han organizado actividades".

Miguel Angel D'Annibale, vocalista de Amar Azul, se mostró "contento de estar en este lugar, agradecido de Purranque que hoy nos hizo sentir como en casa, siendo que venimos de tan lejos. Finalmente, son ellos el público el que nos hace disfrutar de cada espectáculo como hoy lo fue en Purranque. Aquí comenzamos nuestra gira que se extenderá un mes y medio en diferentes países, muchas gracias a todos por venirnos a ver hoy día".

El Mueve Tu Verano de Purranque continúa este jueves 26 de enero con la presentación de Luis Dimas a las 21 horas en el mismo recinto deportivo de la ciudad.



comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****