4 ladrones fueron sorprendidos cuando huían con especies robadas

Cuatro sujetos fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, alrededor de las 23 horas de este lunes 09 de enero, en calle Baquedano con avenida Diego Portales, luego de ser sorprendidos con especies robadas desde un departamento cercano.

Carabineros de patrullaje sorprendió a los ladrones cuando estos transportaban un televisor, electrodomésticos y otras especies, intentando huir sin éxito. No pudieron dar respuesta sobre su botín, siendo minutos después reconocidas por la víctima, que establecería que delincuentes habían ingresado a su hogar por una ventana.

Informado el fiscal de turno dispuso que los sujetos fueran presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía en calidad de imputados por robo en lugar habitado.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Carlos Muñoz dijo...

Se agradece enormemente a los oficiales Luis Soto , Francisco Berger y Cristian aros de la primera comisaría de Osorno .
Por la inmensa labor que cumplen día a día por el bienestar de los ciudadanos , me encuentro enormemente agradecido por su gran trabajo y felicitaciones !!!!

Publicar un comentario