Después de más de 30 años radio "La voz de la costa" deja su hogar

Tras 31 años de labores en el edificio de calle Cochrane 746 la Fundación radio escuela para el desarrollo rural, FREDER, propietaria de Radio la voz de la costa, deberá abandonar el edificio que ocuparon desde 1985.

Esto en el marco de la expropiación del inmueble, para la continuación de la Avenida Mackenna, en el tramo desde Matta a Freire.

Recordemos que La voz de la costa, funcionaba en el lugar tras el remate del entonces edificio del diario La Prensa, propiedad de la sociedad periodística del sur.

Según se indicó en este cambio de domicilio de la voz de la costa en Osorno, se contemplan dos etapas, la primera señala que se ubicaran por un par de meses en Matta 433, edificio de la casa pastoral de la diócesis de Osorno, mientras se desarrollan las labores de habilitación de la dirección definitiva en Avenida Manuel Rodríguez 850.

Las acciones de cambio, están siendo encabezados por el presidente de la fundación FREDER sacerdote Adrián De vet y el personal.

Cabe recordar que la antena repetidora de Radio la voz de la costa, se mantiene en la misión de Rahue y la señal será elevada desde Matta 433.



Wilson Gonzàlez - wilsongonzalezv@gmail.com
Siguiente Anterior
*****