Experto en desarrollo personal dictó charla a funcionarias de Jardines infantiles de Osorno

Este jueves 26 de enero se realizó en dependencias de la ilustre municipalidad de Osorno, la conferencia: “Las Emociones no expresadas y su impacto en las diferentes áreas de tu vida”, realizada por el Biodescodificador y experto en desarrollo personal Rene Urzua.

Esta actividad, fue gestionada y coordinada por el Comité medio ambiental Gen Mapu Che (gente cuidadora de la tierra), perteneciente al jardín infantil "Blanca Nieves y los siete enanitos" perteneciente a JUNJI. La conferencia abierta a todos los jardines clásicos, VTF, oficina provincial y regional de la institución contó con la participación de más de 100 funcionarios y funcionarias, más las autoridades regionales de JUNJI; y se enmarca dentro de las actividades anuales que realiza dicho comité.

Rene Urzua, formado en el instituto Español de bioneuroemocion, además es experto en sanación con caballos, se dedica a apoyar a las personas en su proceso de salud y desarrollo personal con un método pionero, innovador y vivencial de alta eficiencia de aprendizaje.



Daniela Muñoz León - DANIELA_MLEON@hotmail.com
Siguiente Anterior
*****