Habla Carabinero de Osorno acusado de protagonizar vídeo que registra maltrato animal

Un vídeo muestra a un Carabinero de Osorno subiendo a un vehículo policial una oveja viva mientras al parecer su colega graba la acción. El vídeo denunciaba maltrato contra el animal, y una usuaria de Facebook identificaba a uno de los uniformados como el Capitán Jiménez.

Contacto telefónico con el Capitán Claudio Jimenez


La investigación debería dar luces sobre lo que habría comenzado en vísperas de navidad, paso por noche vieja y continua hasta hoy.

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

Jorge Cardenas dijo...

Me gusta el sentido del humor de los carabineros no veo cuál es el maltrato animal vieja tonta no sabe lo que publica eso lo ase sólo para a ser daño alas persana

yeka dijo...

Yo me reí mucho con el vídeo la gente es muy grave los animales ...Vieja alaraca

Tamara Benavides dijo...

Entonces prohíban a toda la gente comer cordero ya que me imagino que no se los comen vivos los matan y por lo tanto tambien es maltrato...Así como todas las carnes...Si aquí el objetivo es joder a los carabineros todo el mundo contra los carabineros y a favor de politicos corruptos, delincuentes asquerosos, aplauden a los estudiantes mal educados que les faltan el respeto en fin eso y mucho más...me gustaría que se unieran todos los carabineros y no trabajaran más a ver que harían sin carabineros?
Seguramente como son carabineros no se pueden divertir y toda esa gente que hace ridiculeses con sus mascotas la estupidez de la gente no tiene límite

Alicia Maria Rozas Hinostroza dijo...

Me parece una tontería... Hay cosas más graves y nadie dice nada
Tonta alaraca

pamela Cayuan dijo...

Tendrá abogado la oveja????

Unknown dijo...

Manga de weones insensibles, mas alla de que son animales que se crian para comerlos no tiene por que haber crueldad en su trato, no se justifica.

Claudio Joker dijo...

Primero que nada las ovejas tienen prácticamente "un colchón" como ropa.
Hay otras cosas q se podrían discutir como por qué se usa un furgón fiscal para trasladar una oveja (si fuese para uso personal) pero si fue recuperada de un abigeato, estaría todo en orden.
Porque ¿de qué otra forma se debe subir a un animal de esas características que no dañe sensibilidades? sin ser sarcástico

y por último, da la impresión que los Animalistas se cuelgan de cualquier noticia que diga "Maltrato animal" para que descarguen su ira contra cualquiera que parezca responsable.

Publicar un comentario