Ayudas recolectadas en cuarteles de Bomberos de Osorno salieron a zonas afectadas

Este viernes 27 y sábado 28 de enero, se enviaron a las zonas afectadas por los incendios forestales, las ayudas recolectadas en las diferentes compañías de Bomberos de la ciudad de Osorno, donde la comunidad entregó sus aportes.

Alrededor de 10 mil litros de agua, y unos 150 kilos de alimentos no perecibles, además de 200 kilos de alimentos para mascotas, insumos médicos entre los que se contaban mascarillas, sueros, apósitos, vendas, gotas oftálmicas, y cajas de paracetamol; fueron enviados a la zona afectada.

El Superintendente de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak, destacó y agradeció el aporte de los osorninos que fue enviado al Cuerpo de Bomberos de Chillan, la cual será recibida por el Consejo Regional del Ñuble.

Cabe destacar, la disposición de Juan Carlos Anun -dueño de la grúa que realizó la carga-, al conductor Luis Rauque, y al transportista Rodrigo Cutiño.

El cuerpo de Bomberos estableció que los cuarteles permanecerán abiertos para recibir las donaciones en alimentos no perecibles, útiles de aseo, pañales, y guantes de trabajo. Por el momento no se recolectará vestimentas.



Fuente: Angélica Gatica C. - angelica.gatica.c@bomberosorno.cl
Siguiente Anterior
*****