Purranque: Este domingo comienzan las Fiestas Costumbristas

En el sector de Los Ángeles se realizará la primera fiesta costumbrista del año 2017 este domingo 8 de enero en la comuna de Purranque.

La invitación es abierta a toda la comunidad a participar desde las 10 de la mañana en adelante de la fiesta de la "gastronomía", donde se podrá disfrutar de asados al palo, empanadas, anticuchos, milcaos, comida mapuche y mucho más.

La inauguración será a las 13:00 horas con la presentación de los grupos folclóricos Quilantal y Voces Cortealtinas. La música ranchera se hará presente desde las 15:00 horas con el grupo Los del Rincón, mientras que paralelamente se jugará un mini torneo de rayuela en el mismo sector.

La fiesta continúa a las 18:00 horas con los Regionales del Valle y finaliza con los Broncos del Sur a las 20:00 horas. La entrada general tendrá un costo de $1.000, se espera la visita de miles de personas en este ciclo de fiestas costumbristas en Purranque organizadas por la Agrupación Costa, en colaboración de la Municipalidad de Purranque y el Gobierno Regional de Los Lagos.



Cristian Barria - comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****