120 microbuses no prestaran servicios en Osorno: Diputado pide medidas de mitigación

Mayor claridad en las medidas de mitigación que supuestamente pondrá en marcha el Ministerio de Transporte para que los vecinos de Osorno no se vean afectados con la suspensión de una de las más importantes líneas del transporte público está pidiendo el Diputado Javier Hernández.

El parlamentario junto con lamentar la suspensión por 10 días de la empresa que trabaja con más de 120 micros en la LINEA NUMERO 200, indicó que los más perjudicados serán las miles de personas que día a día hacen uso de este único y económico medio de transporte disponibles para llegar a sus trabajos, al hospital y al centro de la ciudad.

Por lo anterior el Diputado Javier Hernández pidió al Seremi de transporte Jean Paul Jouannet más precisión en las supuestas medidas de mitigación que se pondrán en marcha desde este lunes para que los vecinos no se vean afectados por la abrupta paralización de la Línea 200.

"Estamos hablando de más de 120 micros que diariamente hacen servicios cada 5 minutos desde amplios sectores poblacionales de Rahue Alto y Rahue Alto norte. Lamentablemente son ciento de familias las afectadas con esta medida, por una parte los propietarios y choferes de las micros que no podrán generar recursos por 10 días, lo que sin duda es un escenario altamente preocupante y de las miles de personas que no tendrán servicios de transporte público desde las 6 de la mañana y hasta las 21 horas”, señaló el Diputado Hernández.



Fuente: M.V.
Siguiente Anterior
*****