Accidente de tránsito en ruta Inter Lagos

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este martes 21 de febrero en la ruta Inter Lagos a 13 kilómetros de la ciudad de Entre Lagos en la comuna de Puyehue. Los hechos se registraron mientras se desplazaba por la vía la camioneta Ford F-150 color blanco, conducida por Cristian Martínez -administrador del fundo Mayelhue-, quien colisiona de forma violenta con un automóvil color blanco con placa patente Argentina, por causas que son materia de investigación.

En tanto, el día lunes 20 de febrero otro accidente ocurrió en la misma vía,  donde el conductor -tiene alcance de apellido-, identificado como Cristian Martínez Pérez quien viajaba a su trabajo desde Entre Lagos a la Marina de Rupanco, cuando impactó contra una camioneta marca Datsun color celeste cabina y media, que se habría cruzado en la vía de forma sorpresiva.

Cabe señalar que los vehículos del accidente del día lunes 20 de febrero y martes 21 quedaron con daños de consideración, sin embargo los conductores no tuvieron lesiones de gravedad.


Ivan Reyes
prensadecimaregion@gmail.com
Siguiente Anterior
*****