Cabo del Ejercito es detenido al ser descubierto durmiendo en casa ajena

Al mediodía de este domingo 19 de febrero un Cabo 2do del Ejercito de dotación del destacamento de Montaña n°03 Arauco, con asiento en la ciudad de Osorno, fue descubierto durmiendo en el living de una vivienda de calle Colbún del sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

El uniformado fue descubierto por el arrendatario del inmueble, dando aviso de inmediato a Carabineros llegando al lugar minutos después funcionarios de la 3ra Comisaría, quienes lo detuvieron y a los que el imputado habría confesado haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas de tal forma que se equivocó de vivienda, ingresando con una llave que mantenía en su poder ya que había arrendado ese inmueble hacía 2 años atrás. Vecinos ratificarían su versión al recordarlo.

Informada la fiscal de turno, dispuso que el hombre fuera presentado al control de la detención en calidad de imputado por violación de domicilio en el Juzgado de Garantía de Osorno.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Nelsy Carolina Andrea Mera Ascencio dijo...

Ojalá esto no quede en sólo disculpas...ya que el susto que pasamos igual fue grande...xq se dio el tiempo de saltar el portón y entrar a mi casa...Ojalá la justicia militar igual haga lo suyo con este tipo

Publicar un comentario