Corrida Familiar “Yo Corro por un Osorno más Seguro”

Este domingo 12 de febrero de 2017 se llevará a cabo la Corrida Familiar “Yo Corro por un Osorno más Seguro”, organizada por el proyecto psicosocial “Centro Comunitario para la Prevención de Delitos, Violencia y Asistencia a Víctimas”, ejecutado en el marco del Programa Plan Comunal de Seguridad Pública que se implementa en convenio entre la Municipalidad de Osorno y la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Esta actividad es abierta a la comunidad osornina y tiene como objetivo vincular a las personas con su entorno y hacer uso de los espacios públicos con seguridad y en confianza junto a sus familias.

El inicio de la actividad es a las 10 horas en el frontis municipal, en calle Mackenna 851. El recorrido consta de 4 kilómetros, partiendo desde el frontis hacia calle O’Higgins, Barros Arana, Zenteno y Mackenna hasta la meta en la Municipalidad.

Se entregarán poleras a los 100 primeros participantes que se presenten a realizar su inscripción en la partida ese día, se realizará zumba para el calentamiento previo y además se hará entrega de regalos y premios especiales.





Fuente: Hans Lara - altbonithans@gmail.com
Siguiente Anterior
*****