Ebrio y sin licencia profesional fue descubierto conductor de taxi colectivo en el centro de Osorno

Pasada las 03:30 horas de este martes 21 de febrero el conductor de un taxi colectivo [WA-9094] fue detenido por conducción en estado de ebriedad, sin licencia profesional, y además, por amenazas de agresión a Carabineros de servicio de la Primera Comisaría de Osorno.

Según lo informado, una denuncia puso en antecedentes a Carabineros que en calle Manuel Antonio Matta con Ramirez -centro de la ciudad-, se encontraba un conductor ebrio, vehículo que fue ubicado finalmente en calle Mackenna con Matta, comprobando Carabineros lo denunciado, además de presentar el hombre una lesión en el rostro.

El sujeto habría opuesto tenaz resistencia a su detención, debiendo ser trasladado en el calabozo del móvil policial hasta el Hospital base de Osorno, donde se habría negado a recibir atención médica y someterse al examen de alcoholemia.

El conductor identificado por Carabineros con las iniciales J.P.U.U., con domicilio en el sector de Rahue Alto, habría amenazado con agresiones físicas en la vía pública al personal de Guardia. Antecedentes todos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.

El sujeto finalmente fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este martes.



Siguiente Anterior
*****