Fiesta Costumbrista del Asado de Chivo se realiza este domingo en Los Riscos

En el sector de Los Riscos, comuna de Purranque, se realizará la fiesta costumbrista del "Asado de Chivo" este domingo 12 de febrero.

La invitación es abierta a toda la comunidad a participar desde las 12 de la mañana en adelante de esta fiesta donde quienes la visiten podrán disfrutar de empanadas, asados al palo, anticuchos, milcaos, pastel de choclo y mucho más.

La inauguración será a las 13:30 horas con la presentación del grupo folclórico Voces Cortealtinas. Posteriormente, a las 14:30 horas el grupo folclórico "Creo En Mi Tierra" pisará el escenario del evento, mientras que paralelamente se ejecutarán juegos populares en el mismo recinto. La cumbia se hará presente a las 17:30 horas con el grupo osornino Chicombo, en tanto a las 19:30 horas la música ranchera llegará de la voz de "Los Cumbieros de Cañete y sus Bailarinas".

La fiesta terminará a lo grande con Los Rancheros de la Décima, quienes tocarán desde las 21 horas. Se espera la visita de miles de personas en este ciclo de fiestas costumbristas en Purranque organizadas por la Agrupación Costa, en colaboración de la Municipalidad de Purranque y el Gobierno Regional de Los Lagos.



Cristian Barria - comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****