Giolito y su combo se presentan este domingo en Purranque

Este domingo 19 de febrero se presentará la banda nacional Giolito y su Combo en el gimnasio Municipal de Purranque.

El grupo que fue creado en 1968 por José Arturo Giolito y con una amplia discografía donde se incluyen éxitos como "Que te mate el tren", "Me voy p`a Macondo" y "Ese muerto no lo cargo yo" y que ha sido nominado tres veces al premio APES en la categoría de Mejor Grupo Musical estará hoy domingo 19 de febrero en el gimnasio municipal de Purranque.

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, invitó "a toda nuestra comunidad purranquina y de los alrededores a disfrutar de este evento que tendremos en nuestra comuna el cual dará término a los shows masivos en Purranque, los que ya se han extendido por un mes llevando espectáculos de primer nivel incluso a sectores del campo. Buscamos dar entretención a nuestras familias que durante todo el año trabajan y hoy a pesar de la lluvia los esperamos en el gimnasio municipal con entrada liberada para todos".

El show comenzará a las 21 horas en el gimnasio techado de la comuna de Purranque donde se espera que se llene el recinto para disfrutar de todos los éxitos de esta agrupación con mucha historia en nuestro país.


Fuente:
comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****