Osorno Básquetbol pone a la venta las entradas para el clásico ante Valdivia

El cuadro local de Osorno Básquetbol disputará una serie de amistosos con el conjunto de CDV Valdivia este miércoles 15 de visita a las 21 hrs en el Coliseo Antonio Azurmendy y el día Viernes 17 en el mismo horario de local en el Gimnasio Monumental Maria Gallardo.

Es por esta razón que la dirigencia del cuadro local ha comenzado esta tarde la venta de entradas en Tienda Armario de calle Ramírez con pasaje Vasquez, las que tendrán los siguientes valores:

Adultos: $3.000
Estudiantes: $2.000
Niños: $1.000

Bajo el slogan de "todos pagan" la dirigencia realizo un llamado a los socios y abonados a cancelar su entrada para este duelo, ya que el estar sin ingresos por concepto de entradas más de un mes afecta a las finanzas del club, y todo lo recaudado el día viernes es de gran ayuda. Además informaron que quienes quieran mantener su privilegio de acceso liberado (socios o abonados) pueden retirar su entrada en la oficina del club - Edificio Plaza Germanía of 505.

Los Toros vuelven a la competencia oficial el día 25 de febrero para enfrentar al ganador del triangular que se disputará este fin de semana entre Las Ánimas de Valdivia, CEB Puerto Montt y Deportes Castro.

Para finalizar la dirigencia extendió la invitación para toda la comunidad para asistir a apoyar a los Toros ante el clásico rival el cual promete ser un gran juego tanto en la cancha como en las graderías con los cánticos de las hinchadas.



Fuente: 
comunicaciones.obasquetbol@gmail.com
Siguiente Anterior
*****