Osorno Básquetbol supera a Las Ánimas en primer duelo de semifinal

Este sábado 25 de febrero comenzó la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol en la que se enfrentaron Osorno Básquetbol y Las Ánimas de Valdivia en el gimnasio Monumental Maria Gallardo.

El partido comenzó impreciso para ambos quintetos, sin embargo, gracias a una buena defensa de la visita y los aportes de Cheek y Taylor los "fantasmas" lograron ganar el primer cuarto 12-20.

Gracias al buen trabajo en equipo, los Toros lograron equiparar el marcador en el segundo cuarto cuando restaban poco menos de 6 minutos y pasar arriba (27-25), de ahí en más los osorninos se mantuvieron arriba en el primer tiempo que finalizó 39-32.

El tercer parcial (57-53) fue de transiciones rápidas y de importante goleo principalmente por parte de los extranjeros de ambos equipos.

Los últimos diez minutos fueron para el local que hizo rotar su banca y logró superar a los animeños que no pudieron con el poder ofensivo de los Toros en un primer partido de la serie que finalizó 81-76 para los taurinos.

PROXIMO PARTIDO

La Liga Nacional no da respiro y este domingo 25 de febrero se jugará de inmediato el segundo partido del playoff (que se juega al mejor de 7) a las 20 horas en el mismo recinto deportivo.

ESTADISTICAS




Fuente: Cristian Barría - cristianbarria90@gmail.com
Siguiente Anterior
*****