PDI desbarata punto de venta de drogas en complejo deportivo de Río Bueno

Detectives del Grupo MT-0 (Microtráfico Cero) de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, en el marco de una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Río Bueno, detuvo a un sujeto proveniente de Mulchén por el delito de microtráfico de drogas.

Patricio Contreras - Subprefecto PDI La Unión


La investigación se gestó en virtud a diversas denuncias realizadas por vecinos de la Población Padre Hurtado, en la comuna de Río Bueno, las que daban cuenta de la existencia de sujetos desconocidos que utilizaban parte de la infraestructura de los camarines de un conocido complejo deportivo de la comuna, como punto de venta y consumo de drogas.

Conforme a lo anterior, los detectives logaron ubicar a un sujeto en una venta de droga, procediendo tras ello a su detención y a la incautación de 20 contenedores de cocaína base y un total de 74 mil pesos en efectivo, en billetes de baja denominación.

El detenido, de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno por el delito antes indicado.

La Policía de Investigaciones en tanto, reitera el llamado a la ciudadanía a combatir el microtráfico denunciando y/o aportando antecedentes concretos al fono PDI 134 o al 600 400 0101 perteneciente al programa Denuncia Seguro.


Texto: comunicaciones.decurepol@investigaciones.cl
Audio: Christian Peschke - christian.peschkevejar1974@gmail.com
Siguiente Anterior
*****